Logo Cortijo Bio
Porqué Elegirnos
Filosofía y Compromiso
Nuestros Productos
Proceso Sostenible
Contacto
Donde Estamos
Trabaja con nosotros
Save the Carrot
Certificaciones de Calidad
CAAE
GRASP
GLOBALGAP
Agricultura Ecológica Filosofía y Compromiso

Nuestra visión empresarial combina tradición con el uso de últimas tecnologías

  En EL CORTIJO BIO la agricultura ecológica es una filosofía de vida, que parte del entendimiento singular entre el hombre y su entorno natural y social. A través de ella satisfacemos las necesidades presentes de un consumidor responsable, que piensa en las necesidades de las generaciones futuras.

  Nuestro proceso consiste en utilizar un sistema agrario que conserva la fertilidad del suelo mediante el uso de recursos naturales, sin el uso de productos químicos ni de organismos genéticamente modificados (OGMs), logrando así alimentos ecológicos y sanos. De este modo conseguimos una sostenibilidad agronómica y económica en nuestro mundo rural.

  Con la agricultura ecológica queremos ser actor de un desarrollo rural sostenible y equitativo, haciendo partícipe a todos los actores de la cadena por un reparto equitativo del valor de nuestro trabajo, reconciliando el consumidor con el agricultor, ofreciéndole unos productos que presentan la mayor garantía para su seguridad alimentaria.

Ética y Compromiso social

  En EL CORTIJO BIO entendemos que ética, medio ambiente y mercados deben ir de la mano para permitir el desarrollo sostenible del mundo rural.

  Nuestra empresa es el mayor motor económico de nuestra comarca, empleando a lo largo del año a unos 30 trabajadores permanentes y a unos 200 trabajadores eventuales durante las campañas de recolección y envasado, principalmente mujeres, y todos ellos procedentes de poblaciones cercanas.

Volver
fotos

El Cortijo Bio S.L. Ctra. Medina-Benalup km 5,5 San José de Malcocinado 11179 Medina Sidonia (Cádiz) España Tel: 34 956 417 188 Fax: 34 956 417 033 elcortijobio@elcortijobio.com

Volver CAAE Index GRASP GLOBALG.A.P