Logo Cortijo Bio
Porqué Elegirnos
Filosofía y Compromiso
Nuestros Productos
Proceso Sostenible
Contacto
Donde Estamos
Trabaja con nosotros
Save the Carrot
Certificaciones de Calidad
CAAE
GRASP
GLOBALGAP

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Bienvenidos a El Cortijo Bio,
la agricultura ecológica del siglo XXI

  EL CORTIJO BIO es la empresa de referencia en España en la producción y comercialización de productos agrícolas procedentes de la agricultura ecológica. Nuestros 20 años de dedicación nos confieren los conocimientos y la experiencia necesaria para elevarnos como una empresa innovadora, consolidada y con un modelo de negocio sostenible.

  Ubicadas en la provincia de Cádiz, Andalucía, donde el viejo continente se encuentra con África, en el Estrecho de Gibraltar, nuestras fincas se benefician de una situación geográfica y climatológica privilegiada, entre el Mediterráneo y el Atlántico. Su combinación de suelos arenosos, memoria de un pasado donde el mar invadía estas tierras, y de las fértiles tierras que nos brindan las orillas de los ríos que nacen en la Sierra de Cádiz para morir en el Océano Atlántico, nos permite cultivar una amplia gama de hortalizas.

Jean Claude Mathaly
Fundador y Gerente de EL CORTIJO BIO
Inicio
fotos

El Cortijo Bio S.L. Ctra. Medina-Benalup km 5,5 San José de Malcocinado 11179 Medina Sidonia (Cádiz) España Tel: 34 956 417 188 Fax: 34 956 417 033 elcortijobio@elcortijobio.com

Volver a Inicio CAAE NATURLAND Index GRASP GLOBALG.A.P