Proceso en la Planta

Búsqueda de la Excelencia

Siempre en beneficio de la calidad de nuestros productos.

PROCESO PRODUCTIVO

En CORTIJO BIO apostamos por un proceso productivo en constante búsqueda de la excelencia. Contamos con unas amplias plantas de producción de unos 5.000 metros cuadrados, con unas modernas instalaciones dotadas de sistemas de refrigeración y de líneas específicas para cada producto.

CONTROL DE PRODUCCIÓN

Desarrollamos un proceso de gestión propio en el que controlamos las diferentes fases de la producción, almacenaje y distribución, siempre en beneficio de la calidad de nuestras hortalizas biológicas.

EQUIPO HUMANO

CORTIJO BIO es una empresa de talla humana, donde todos y cada uno de los que la formamos aporta sus conocimientos al servicio de los clientes. Somos un equipo humano con total implicación en todos los procesos de la cadena, cuidando de la calidad ecológica de nuestros productos y controlando la trazabilidad de las hortalizas, desde el campo hasta el consumidor.

FLEXIBILIDAD

En esta línea de profesionalidad, estamos a la escucha de nuestros clientes para identificar sus necesidades y adaptarnos a sus demandas con la mayor flexibilidad.


Finca La Luna - Ctra. Medina-Benalup Km. 5.5 - San José de Malcocinado - 11179 - Medina Sidonia - Cádiz - España
Tel: 0034 - 956 417 188 - EL CORTIJO BIO, S.L. - elcortijobio@elcortijobio.com

LEGAL / DATOS / PRIVACIDAD / COOKIES