CORTIJO BIO ha participado por cuarto año consecutivo en la Fruit Attraction 2018, que este año celebraba su 10º aniversario con récord de participantes y asistentes.

En esta ocasión y por primera vez CORTIJO BIO ha contado con un stand propio e independiente, lo que ha contribuido a agilizar y mejorar las citas con nuestros actuales y futuros clientes y colaboradores, aumentando exponencialmente la calidad y cantidad de nuestros contactos.

Hemos constatado un año más la importancia de participar en este imprescindible evento. Aprovechamos estos tres días para estrechar lazos con clientes que buscan la calidad y fiabilidad de nuestros productos, avalados por la experiencia de más de 25 años en el sector Ecológico.

En esta nueva edición de fruit Attraction, hemos vuelto a experimentar el interés que nuestros productos despiertan en el sector de la alimentación ecológica y la posición de liderazgo alcanzada con algunos de ellos.

Con las pilas cargadas, CORTIJO BIO se pone de nuevo en marcha para afrontar una nueva campaña que auguramos llena de éxitos en el mercado europeo y cada vez más asentados en el nacional.

Estos encuentros anuales fortalecen mediante el contacto directo los lazos con nuestros clientes y humaniza más si cabe nuestra relación, en un sector que debe progresar mediante relaciones de completa confianza y seguridad.

Esperamos volver el año que viene y seguir progresando paso a paso, con la seguridad que nos brinda nuestra larga experiencia, para conseguir nuevas metas y retos que nos mantengan en la posición de liderazgo que actualmente disfrutamos en el, cada vez más exigente, sector de la Agricultura Ecológica.

Ya tenemos la vista puesta en la próxima edición, después de esta positiva experiencia; trabajando para seguir despertando el interés de presentes y futuros clientes, mejorando día a día la calidad de nuestros productos y servicios.