Cortijo Bio volvío otro año más a esta importantísima cita berlinesa de la Fruit Logistica. Como siempre, con nuestra agenda preparada para citarnos con nuestros clientes y amigos, fuimos con la ilusión y fuerzas renovadas a aprender y compartir nuestra experiencia en el sector de la Agricultura Ecológica.

Somos concientes de la importancia de esta cita europea, donde encontramos las últimas las tendencias e innovaciones del sector. Es un punto idóneo para intercambiar sensaciones con nuestros clientes, ponernos al día y planear juntos los meses de campaña que recién comienzan.

Como cada año, volvemos sensaciones muy positivas resultado de nuestras reuniones y encuentros.

Nuestros clientes continúan con su expansión en los distintos mercados, especialmente el de la zanahoria y el boniato, lo que nos permite seguir creciendo.

La sensación que nos transmite el mercado es muy positiva y nos hace seguir siendo optimistas de cara al futuro. Volvemos cargados de energía para seguir con nuestro compromiso y filosofía de trabajo, ofreciendo una temporada más, confianza, fiabilidad y calidad en el servicio y el producto.