Un año más, Cortijo Bio viajó a Berlín para visitar la Fruit Logistica. Con el lema de la feria, “connect to change”, llenamos nuestra agenda de citas con clientes, compañeros y amigos del sector y pusimos rumbo norte.

Fruit Logistica es de vital importancia para Cortijo Bio ya que allí podemos saborear el inminente devenir del mercado, las tendencias e innovaciones del sector y sobre todo las necesidades de nuestros clientes. Es un punto idóneo para intercambiar sensaciones, ponernos al día y planear juntos los meses de temporada alta que recién comienzan.

En esta edición de 2018 nos volvemos con muy buen sabor de boca por el jugo que hemos sacado de las reuniones, cenas y encuentros esporádicos. Siempre hay sorpresas y en este caso todas han sido muy positivas.

Nuestros clientes continúan su expansión en los distintos mercados en que trabajamos, especialmente el de la zanahoria y el boniato, lo que nos permite seguir creciendo junto a ellos.

La sensación que el mercado nos transmite es muy positiva y el feedback recibido nos hace ser optimistas de cara al futuro. Ahora que estamos de vuelta y cargados de energía, continuaremos trabajando con compromiso, perseverando en nuestra filosofía de trabajo y ofreciendo otra temporada más, confianza, fiabilidad y calidad en el servicio y el producto.